Blog

«Educación financiera, finanzas para no financieros», jornada en el PAE Mérida (Extremadura)

«Educación financiera, finanzas para no financieros» será el tema de la primera Jornada Networking PAE Mérida 2020, que se celebrará el 27 de febrero de 2020 de 8.30 a 11.00 horas en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida. El plazo de inscripción al evento, dirigido a empresas y autónomos de Extremadura, finalizará el día 26 de febrero de 2020.

La jornada tiene como objetivo apoyar en el crecimiento y consolidación de negocios extremeños y se muestra como un espacio para el establecimiento de sinergias y colaboraciones. «El objetivo del presente encuentro es promover la cultura financiera para fomentar la toma de decisiones informadas de la pyme y el Autónomo de la región, así como la formación de estos. Pretendemos con ello permitir mejorar el conocimiento financiero de nuestras empresas y con ellos mejorar la viabilidad y solidez de las mismas«, explican desde la organización.

Programa:

  • 8.30 horas: Recepción asistentes, y Presentación Plan de Acompañamiento (Equipo PAE).
  • 8.45 horas: Presentación asistentes. Contextualización y Desarrollo Exposición a cargo del Experto invitado.
  • 9.30 horas: Café por cortesía PAE.
  • 9.45 horas: Reanudación de sesión. Dinamización de sinergias entre asistentes. Ruegos y preguntas.
  • 10.30 horas: Cierre de la sesión, y libre disposición de zona para el desarrollo de sinergias, y atención personalizada.

Para inscribirte, pulsa en este enlace.
Photo on Foter.com