Blog

8.000 euros para emprendedores en el programa «Impulso emprendedor» de Navarra

Un total de ocho proyectos de emprendimiento formarán parte de «Impulso Emprendedor», un programa de acompañamiento, mentoring y apoyo a nuevos proyectos empresariales en Navarra. El  plan incluye una dotación económica de 8.000 euros por participante y su plazo de inscripción se podrá realizar hasta el próximo día 12 de abril en este enlace.

El programa cuenta con la colaboración de Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, MTorres, Viscofán y Zabala Innovation Consulting, que mentorizarán a los proyectos participantes, que recibirán una dotación económica de 8.000 euros aportada por las mencionadas compañías.

Los ocho proyectos que resulten elegidos recibirán también, por parte de CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra) un completo programa de trabajo para que puedan configurarse como oportunidades reales de negocio y consigan salir al mercado como empresas emergentes innovadoras, viables y escalables.

Los promotores y promotoras participantes tendrán también a su disposición otros servicios como tutorías individuales, instalación en el Vivero de Innovación de CEIN durante 6 meses de forma gratuita, o acceso preferente a la financiación.

Photo on <a href=»https://foter.com/re2/f22eb3″>Foter.com</a>