Blog

Abierta la convocatoria a la XII edición Premios Emprendedor XXI de Andalucía

La edición número doce de los Premios Emprendedor XXI de Andalucía abre su periodo de inscripción hasta el próximo día doce de diciembre de 2018. Los galardones están impulsados por la Junta de Andalucía, Caixabank y el Ministerio de Industria, comercio y Turismo y premian a la starp-up más innovadora de la comunidad autónoma.

La convocatoria premiará, por un lado, a las empresas con mayor impacto en su territorio y, por otro, a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores Agro Tech, Tourism Tech, Fin&Insur Tech, Commerce Tech, Health Tech e Impact Tech.

Para presentarse es necesario estar constituido como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L, Sociedad Laboral, Cooperativa o Sociedad Civil) y están expresamente excluidos autónomos y empresas consideradas grandes por la Comisión Europea (que ocupen a más de 250 trabajadores y que facturen más de 50 millones de euros al año, o que su balance general sea superior a 43 millones de euros), o la que más de un 25% de su capital sea ostentado por una o más empresas consideradas grandes.