Blog

Aprender idiomas sin separarte de tus peques es posible

Aprender idiomas es posible, sin renunciar a los que más quieres. Si eres madre o padre y te estás planteando la posibilidad de estudiar algún idioma pero encuentras algunas barreras como: no querer separarte de tu peque. Tenemos una solución.

Mamidiomas te ofrece la posibilidad de aprender un nuevo idioma sin tener que separarte de tu (s) pequeño (s). Mamidiomas se centra principalmente en las madres con estas necesidades sin embargo, no excluyen a nadie, por eso también esperan que los papás también se apunten a sus cursos.

La razón de ser es que tanto las mujeres como los hombres tengan la posibilidad de seguir desarrollando sus aptitudes haciéndola compatible con la maternidad / paternidad sin tener que renunciar a ello, para continuar con tu desarrollo personal y seguir ofreciendo a tu (s) hijo (s) un tiempo de calidad.

Mamidiomas se dedica especialmente a la enseñanza de Inglés, Italiano, Francés y Español para extranjeros,  trabaja un método de enseñanza que mejor se adapta a tus necesidades, sólo tienes que contactar con ellos.

Razones para aprender con Mamidiomas:

  • Baby friendly: ¡Trae a tu pequeño contigo! Los cursos están adaptados a sus necesidades y a las tuyas.
  • Iniciación del bebé en un nuevo idioma: Empieza a introducir a tu bebé en un nuevo idioma porque será un regalo para toda su vida.
  • Metodología práctica: Clases prácticas y dinámicas para poder comunicar en situaciones reales.
  • Flexible y personalizado: Clases flexibles y personalizadas, para que sea lo más productivo posible

Mamidiomas además de ofrecerte el poder disfrutar de la experiencia de aprender un idioma al ladito de tu bebé, crea un entorno que es positivo para las madres a nivel emocional y anímico, te facilita el poder estar activa después de dar a luz y durante la baja por maternidad.

Mamidiomas quiere contribuir a la enseñanza de idiomas favoreciendo la conciliación de las familias. Ahora que ya les conoces, no dejes de mirar su web y entérate de las ofertas disponibles. Los encontraréis en Zaragoza y Barcelona y más adelante habrá expansión.

A las SmartMum nos encanta este proyecto y queremos difundirlo, ayúdanos tú también.