Blog

ASCEGA con el apoyo al emprendimiento gallego

La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) nació en 2009 con sede en A Coruña con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora y ayudar a desarrollar y consolidar el tejido empresarial en la sociedad gallega y española. La asociación ofrece un amplio abanico de servicios que van desde el asesoramiento hasta el networking.

«Muchos de sus integrantes provienen de otras asociaciones en las que ya demostraron capacidad de trabajo y fe en lo que hacen. Bastantes se han sumado a un proyecto como este porque creemos que, más que nunca, necesitamos no sentirnos solos en medio de la tormenta. Así, el número de asociados se ha ido ampliando de forma constante y ha experimentado un importante crecimiento en los dos últimos años, con un aumento del 45%. Los integrantes de ASCEGA se encuadran en la pequeña y mediana empresa, son autónomos y profesionales de diferentes sectores. A través de la asociación facilitamos y promovemos las relaciones comerciales entre nuestros miembros en un marco ético y de respeto mutuo«, explican.

En ASCEGA los asociados encuentran servicios de asesoramiento, formación y networking. Cuenta con una sala de reuniones y ofrece servicio de domiciliación.