Blog

Ayudas a emprendedores de la Agencia de Desarrollo de la Rioja

Ayudas de hasta 60.000 euros tiene reservada la Agencia de Desarrollo de La Rioja para emprendedores. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 16 de diciembre de 2019 y puede realizarse en este enlace.

Los beneficiarios son personas físicas (desempleadas o en activo) se se constituyan como empresario individual a partir del 15 de noviembre de 2018 o sociedades constituidas a partir de la misma fecha y que tengan tanto el domicilio fiscal como el centro de trabajo en La Rioja.

La actividad de los beneficiarios debe estar inscrita en una serie de epígrafes de la CNAE-2009 especificados en la convocatoria. Quedan expresamente excluidos de la misma la actividad de agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas, construcción de edificios, comercio al por mejor en puestos de venta y mercadillos, servicios de alojamiento, cafeterías y bares, entre otras.

La subvención abarca cinco programas distintos que subvencionan diferentes aspectos del emprendimiento. Más información, en este enlace.
Photo on Foter.com