Blog

Cámara Zaragoza ofrece un directorio con más de 1.000 negocios que ofrecen servicios y venta online

La Cámara de Comercio pone al alcance de los usuarios un directorio de tiendas online en Zaragoza para apoyar al comercio local, animando a los zaragozanos a comprar en las empresas locales mediante la venta online y el servicio a domicilio.

El directorio está distribuido entre empresas de restauración, servicios profesionales y comercios. Además, este listado adjunta información sobre cómo comprar en los mercados de Zaragoza (Central, Delicias y Valdespartera), así como enlaces de contacto a las asociaciones de comerciantes de las localidades de Tarazona, Caspe y Calatayud.

Desde Cámara se especifica que aquellos que negocios que deseen formar parte del directorio pueden hacerlo desde este formulario, así como por teléfono o redes sociales. Asimismo, y debido a la situación de incertidumbre propia del Estado de Alarma en el que se encuentra todo el país, se avisa a los posibles usuarios de que aparecer en el directorio no garantiza que el comercio elegido esté abierto o pueda suministrar sus productos.

Puedes encontrar el directorio en este enlace.