Blog

Cederna Garalur, en pro del desarrollo económico de la montaña navarra

La Asociación Cederna Garalur nace en 1991 como una asociación sin ánimo de lucro para trabajar por el desarrollo económico y social de la Montaña de Navarra. La Asociación está compuesta por Ayuntamientos de la Montaña de Navarra y un conjunto de Organizaciones Empresariales, Sindicatos de Trabajadores, Organizaciones Profesionales Agrarias, Entidades sectoriales, Entidades Financieras y otras Entidades Colaboradoras.

En Cederna Garalur cuentan con un equipo de profesionales distribuidos por las diferentes comarcas de la Montaña de Navarra que prestan y acercan servicios de asesoramiento, información, asistencia técnica y búsqueda de financiación a las entidades asociadas y a empresas y emprendedores de su área de influencia.

A través de sus agencias locales, dan apoyo técnico personalizado a las personas que quieren poner en marcha un negocio. Ayuda en la definición de la idea, definición de la forma jurídica, búsqueda de financiación, ayudas, trámites de constitución, seguridad social…

En el polígono de Alkaiaga de Lesaka cuentan con naves y locales que ponen a disposición de los emprendedores en condiciones ventajosas para los primeros años de la actividad.

Ofrecen a las personas emprendedoras de sus comarcas propuestas formativas, informativas y de dinamización que les permita mejorar sus capacidades y habilidades para la gestión de su negocio, así como abrir las posibilidades de trabajar en red con otras personas emprendedoras.

Más información, http://www.cederna.eu/