Blog

Coca cola impulsa la 5º Gira Mujeres para emprendedoras y empresarias

5º Gira Mujeres de Coca Cola

Coca Cola lanza la quinta edición de la Gira Mujeres, dirigida tanto a emprendedoras con una idea de negocio como a empresarias con negocios consolidados. El plazo de inscripción, que podrá realizarse en este enlace, finaliza en junio de 2021.

«El objetivo de GIRA Mujeres es facilitar a mujeres el conocimiento y las herramientas necesarias para ayudarlas en su desarrollo profesional entorno a ideas de negocio potencialmente relacionadas la actividad del sector Alimentación y Bebidas, para ´emprender un viaje´ de empoderamiento personal y profesional con la ayuda de entidades colaboradoras expertas en la materia, junto con los principales agentes regionales y locales«, explican desde Coca Cola.

Podrán participar mujeres tanto del entorno rural como urbano, entre 18 y 60 años de edad (ambas edades incluidas), de nacionalidad española, residentes y/o con permiso de trabajo en España, que tengan un nivel mínimo del idioma español (hablado y escrito) que garantice el adecuado seguimiento del Proyecto, según los criterios de la Entidad Colaboradora que organice el taller, apuntan desde Coca Cola.

El programa consta de un itinerario de emprendimiento dividido en dos categorías: “Quiero emprender” y “Tengo un negocio”. En ambas categorías el proceso constará de 6 sesiones de formación on-line y de acompañamiento individualizado para optimizar el funcionamiento del proyecto.

Para más información, consulta las bases en este enlace https://preinscripcion.giramujeres.com/static/bases-v-edicion-giramujeres.pdf