Blog

Conciliación: Café Profesional Coordinadas 2018

Conciliación, es el tema que desde aquí queremos apoyar, por eso hacemos eco del próximo Café Profesional Coordinadas 2018, que tendrá lugar en el CIEM Zaragoza, el próximo jueves 27 de de 9.30 a 1.30.

Coordinadas es un movimiento de emprendimiento y empoderamiento de las mujeres impulsado por Init, que ha llevado con éxito las convocatorias de los cafés profesionales, el primero sobre Mujer, Ciencia y Tecnología y el segundo sobre Brecha Salarial.

Para hacer todo más dinámico, Coordinadas innovará en el formato, asegurando el buen contenido para después reflexionar y poder llevar acciones concretas que se apliquen en la mejora de nuestra sociedad. Para ello el Café Profesional Coordinadas “Conciliación” se va a desarrollar a través de la metodología innovadora de co-creación: “One Space”.

Esta metodología de participación y generación de conocimiento, está basada en la horizontalidad de las aportaciones, en la colaboración, y en la capacidad para hacer conexiones improbables. El resultado siempre es sorprendente y a la vez bastante concreto, lo que permite generar nuevas acciones para aplicar en nuestras propias organizaciones, así lo explica Coordinadas en el apartado de Eventos, donde además puedes inscribirte ¡YA!

Los temas a tratar son:

  1. Buenas prácticas de conciliación de la vida personal y profesional
  2. Retomar la vida laboral después de la maternidad
  3. La conciliación en el ámbito político

Además con el innovador formato “Open Space” cabe la posibilidad de trabajar  tres temas adicionales decididos entre todas las personas participantes.

Hace unos meses, tras la presentación de Smart Mum, entrevistamos a dos emprendedoras (aquí la entrevista completa) y ambas expresaron que algo que motiva a la gente emprendedora es estar, tratar y hablar con más personas que se encuentran en la misma situación, que no estáis solas.

Por eso, creemos que este Café Profesional aportará mucho a tu crecimiento pero además, tu puedes ser parte de esa aportación y retroalimentación. ¡No te lo pierdas!