Blog

Conectideas presenta la app de negocios Neting para usuarias de Smart Mum

La app de equipos de networking Neting será presentada, de manera exclusiva, por Conectideas para usuarias de Smart Mum el próximo día 9 julio de 2020. La plataforma Neting está destinada a la generación de contactos, la optimización del tiempo y la creación de más negocio entre sus usuarios.

Para acceder a la reunión, que será realizará de manera telemática vía Meet, se requiere inscripción previa en email de la red aragonesa de networking Conectideas (info@conectideas.com). Una vez inscritas, se recibirá un correo electrónico con el enlace al meeting virtual.

Neting es una aplicación «para crear equipos de Networking, en los que los usuarios podrán ofertar sus productos o servicios en exclusiva a su equipo, generar y recibir oportunidades de negocio sobre posibles clientes, obteniendo ganancias, como suma de lo vendido directamente más lo recibido como recompensa por las oportunidades de negocio generadas con éxito«, explican desde la plataforma.

La app permite la gestión de las relaciones comerciales «facilitándolas en la palma de la mano 24h/día, 365/año para explotar al máximo las cualidades y capacidades de cada usuario de Neting, consiguiendo para ellos más tiempo y más dinero«.