Blog

Convocatoria para los Premios Emprendedor XXI

Se ha abierto ya la convocatoria para la XII Edición de los Premios Emprendedor XXI CaixaBank, para todos los jóvenes emprendedores que quieran seguir creciendo.

Los Premios Emprendedor XXI quieren identificar jóvenes empresas que han tenido éxito desde su comienzo, que siguen un plan de crecimiento ambicioso y que han sido capaces de generar bienes tanto en el territorio como en el mercado.

Estos premios son promovidos por el grupo CaixaBank, que repartirá este año 525.000€ entre todos los ganadores y que además, ofrecen programas de formación y la posibilidad de establecer networking a nivel internacional.

Hace 12 años que CaixaBank viene impulsando el emprendimiento, premiando a más de 310 empresas e invirtiendo más de 4,6 millones de euros en premios y acciones tanto en España como en Portugal.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de diciembre y la inscripción se realizará de forma online a través de la página web: convocatorias.emprendedorxxi.es/es/register

Si conocéis a emprendedores y/o queréis más información, podéis entrar al siguiente enlace: https://www.emprendedorxxi.es

¡Participa ya! Y recuerda que SmartMum te propone herramientas y la ayuda que necesites para emprender y crecer.