Blog

Copywriting, una ciencia cada vez más viva

¿Sabías que haciendo el correcto uso del copywright web puedes incrementar visitas a tu web y que esto se traduzca en ventas? El copywriting es la ciencia que se encarga de convertir visitas en ventas por medio de las palabras.

Te presentamos a Carolina Lacruz, una copywriter web que se encarga de que tu proyecto tenga los textos que transmitan el mensaje correcto y atraigan clientes.

Carolina lleva desde el 2013 en el mundo del blogging y ha sido muy activa en redes sociales. Trabajadora social de profesión, con el tiempo quiso aprender más para que su blog (Las Cuatro Piedras Angulares) tuviera un aspecto más profesional. Fue entonces cuando se encontró con profesionales del marketing online y descubrió que el huracán Copywriting llegó para quedarse, tomó en serio todas las pautas de los marketeros y empezó a aplicarlas en su blog.

“Escribir no es nada fácil, como nada en la vida” nos dice Carolina, pero ella lo hace contenta porque quiere que sus textos ayuden a mostrar que eres un profesional excelente.

A través de su página web, Carolina te brinda Consultoría Gratuita, puedes reservar una sesión con ella rellenando un sencillo formulario y hablarán durante 30 minutos del contenido de tu web.

Si tienes un blog, una web donde ofreces productos y/o servicios o no tienes web ni blog, pero estás pensando tenerlo y necesitas orientación sobre los contenidos, este servicio es para ti. Puedes preguntar sobre los textos de cualquiera de las páginas de tu web (inicio, sobre mí, productos, servicios, contacto) o de tu blog (texto de los artículos, categorías, tips SEO).

Los servicios que ofrece Carolina son:

  • Marketing de Contenidos: basado en una estrategia de contenidos de valor y optimizados para SEO que te ayudarán a conseguir más visitas y más conversiones. Y para tu blog también te ofrece la redacción de newsletters y revisión SEO de contenidos de blog ya publicados con vistas a la optimización y logro de mejor posicionamiento.
  • Servicio de Copywriting: para quedarte en la mente de tu público y eso se consigue aplicando una buena estrategia de copywriting para transmitir claridad y confianza.

Carolina ayuda a emprendedores y negocios online a escribir textos que conectan con su público a través de las palabras. Su objetivo es que el público tiene que dejar de serlo para convertirse en cliente.

“Las palabras son las responsables de tus ventas. Por eso sólo finalizaré mi trabajo cuando estés totalmente satisfecho con los textos”, son palabras de Carolina que se esfuerza hasta conseguir que consigas el éxito deseado.

Tenemos gran satisfacción de conocerla y tenerla como SmartMum, porque quiere ayudar y compartir su experiencia en el mundo online para seguir creciendo como emprendedores.