Blog

Curso de ventas a través de Instagram en Aje Región de Murcia

El uso de Instagram como herramienta de ventas será el eje del curso que Aje Región de Murcia ofrecerá el próximo día 13 de marzo de 2019. El monográfico está dirigido a asociados y asociadas a la asociación empresarial con una edad menor a 35 años.

«En AJE Región de Murcia, a través del programa Murcia Empresa, hemos diseñado un Ciclo de Ventas “En Internet” cuyo objetivo principal es que aumentes tus ventas consiguiendo que llegues a tus clientes potenciales, a través de la mejora y optimización de tu presencia en la red, tengas o no tienda online, y esta, es una de las cinco formaciones específicas que lo componen. Muchos conocemos Instagram como una herramienta de moda para compartir fotografías y crear una comunidad de seguidores, pero es mucho más que eso: es una herramienta muy potente de venta de productos y serviciosque debes incluir ya en tu estrategia de ventas, si todavía no lo has hecho«, explican desde Aje Región de Murcia.

El taller enseñará el uso de Instagram desde el móvil con el objetivo de ofrecer productos y servicios paso a paso, desde la creación de un perfil profesional hasta su optimización, uso de Stories y maneras de lograr viralidad.

El curso está a cargo de Ana Belén López Jurado, fundadora y consultora de marketing online en Aquere Social Media. Ana es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, experta en Marketing Online, especializada en Redes Sociales y en posicionamiento en buscadores SEO. También se ha formado como Community Manager, SEM. Google Analytics y Google Adwords. Tiene una amplia experiencia como formadora para diferentes organismos.

El taller se desarrollará el miércoles día 13 de marzo de 2019 de 16:30 a 19:30 horas en el Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Inscripción mediante formulario web.