Blog

Cursos de la Casa de la Mujer de Zaragoza para mejorar la empleabilidad

La mejora de la empleabilidad será el eje de los cursos que la Casa de la Mujer de Zaragoza lanza con el objeto de reducir las desigualdades derivadas de los roles de género. La inscripción a los mónográficos de mayo y junio podrá realizarse a partir del 19 de abril en este enlace: https://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer/index_CasaMujer

El Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza ofrece un listado de cursos y talleres cuyo objetivo es la reducción de las desigualdades derivadas de los roles de género, así como la promoción de los recursos personales y sociales en pro de la igualdad. Tal y como explican desde la Casa de la Mujer, la situación provocada por la pandemia, que ha afectado al empleo y las relaciones diarias, les ha llevado a realizar una propuesta netamente telemática.

Entre las competencias que se tratan de potenciar en estos talleres se encuentran competencias digitales, competencias profesionales, competencias transversales y la formación para la igualdad y la corresponsabilidad.Durante la realización de los cursos, talleres y otras actividades, el Ayuntamiento de Zaragoza podrá realizar grabaciones o tomar fotografías para su posterior difusión a través de canales internos o externos, incluido Internet, con fines de comunicación. La participación en los mismos conlleva el consentimiento al tratamiento que se efectúe de su imagen.

Inscripciones:

 https://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer/index_CasaMujer

A partir del lunes 19 de abril para los cursos que comienzan en mayo y junio.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta 4 días antes del inicio de cada curso o hasta que se completen las plazas.

Folleto informativo: https://www.zaragoza.es/contenidos/sectores/mujer/oferta-febrero21.pdf

Servicio de Mujer e Igualdad