Blog

Desayuno de FEDEPE sobre dificultades y oportunidades de la mujer en el emprendimiento

El análisis de las dificultades y oportunidades de la mujer en el terreno del emprendimiento será el eje del desayuno que FEDEPE ofrecerá el próximo martes el 11 de diciembre de 2018. Para su participación es necesaria inscripción en este enlace.

El desayuno tendrá lugar en Sala Santiago de Chile de ICEX (España Exportación e Inversiones), situada en el número 278 del Paseo de la Castellana de Madrid.

La iniciativa está organizada por FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas), ICEX e ICEI (Instituto Complutense de Estudios internacionale). El evento se desarrollará de 8.45 a 11.00 horas y contará con la presencia de empresarias de distintos sectores.

El objetivo de este primer desayuno es reflexionar acerca de posibles dificultades y oportunidades que tiene la mujer en el mundo del emprendimiento y la internacionalización. Para ello, contaremos con la experiencia de destacadas mujeres del mundo empresarial y de instituciones muy comprometidas con la temática de género“, explican desde la organización.

PROGRAMA DEL DESAYUNO

8:45-9:00 Recepción de asistentes

9:00-9:15 Apertura de la jornada María Peña. Consejera Delegada de ICEX Ana Bujaldon. Presidenta de FEDEPE.

9:15-10:00 Mesa redonda: Mujeres que apuestan por el emprendimiento: Eva Pastor, fundadora de Head Team y Pepita Marín, cofundadora y CEO de WE ARE KNITTERS

10:00-10:10 La digitalización como oportunidad para cerrar la brecha de género: Victoria Vera: e-market services.

10:10-10:45 Mesa redonda: Mujeres que apuestan por la internacionalización. • Rocio Merino (ex becaria Ottawa 2009) y Empresaria pendiente de confirmar

10:45-11:00 Conclusiones, presentación tema genero en ICEI y clausura: Isabel Alvarez, ICEI