Blog

El canal DMAX regala espacio publicitario para impulsar a las PYMES españolas tras la crisis por la Covid-19

El canal DMAX regala espacio publicitario a pequeñas empresarias de España dentro de una campaña denominada #DMAXJuntosMásFuertes. Esta iniciativa ofrece a las PYMES españolas una plataforma única en la que dar a conocer su negocio en televisión.

Para participar en este proyecto hay que enviar a  rsc@discovery.com un video de 15 segundos como máximo antes del 11 de junio, así como cumplir los requisitos escritos en este enlace. En esta campaña pueden participar microempresa o pequeña empresa con domicilio social en España cuya facturación anual sea inferor a 700.000€, y que se dedique a una actividad de acuerdo con la normativa española y que cumpla con las obligaciones laborales y de la Seguridad Social, así como con la Agencia Tributaria.

«La paralización de la actividad económica por la crisis sanitaria de Covid-19 en las últimas semanas ha provocado que muchas pequeñas empresas españolas hayan perdido sus fuentes de ingresos, viéndose obligadas a reducir su plantilla, paralizar temporalmente su actividad o, en los casos más extremos, cerrar sus negocios. Con el objetivo de ayudar a pequeños empresarios a revitalizar sus negocios y apoyar al tejido empresarial español en estos momentos tan complicados, DMAX lanza #DMAXJuntosMasFuertes. Una iniciativa única con la que el canal cede un espacio de tiempo comercial en antena para promocionar los servicios y productos de estas pequeñas empresas, brindándoles así la oportunidad de llegar a nuevos grupos de consumidores«, explican desde DMAX.