Blog

El emprendimiento femenino centra la XIII Semana del Emprendimiento en Aragón

Emprender después de los cuarenta o emprendimiento femenino serán parte de los platos fuertes de la XIII Semana del Emprendimiento en Aragón, que se celebra del 21 al 25 de octubre de 2019. El evento está organizado por la Fundación Emprender en Aragón con la implicación directa de todas sus entidades patronas. Durante sus cinco días de duración van a llevarse a cabo 21 actividades en diversas localidades de la comunidad autónoma.

La semana del emprendimiento en Aragón es una oportunidad para el intercambio entre personas emprendedoras, instituciones y entidades bancarias. Entre sus platos fuertes se encuentra la jornada Mujeres Emprendedoras en el Medio Rural, que se desarrollará en la localidad turolense de Alcañiz, y para la cual el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) facilitará el traslado de las interesadas por medio de autobuses que saldrán de localidades de las tres provincias aragonesas.

Como novedad, en la edición de este año se desarrollará un Escape Room en el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza (Etopia) basado en la temática del emprendimiento. El juego estará basado en la Torre de Babel pero enfocado al tema eje de las jornadas.

Para más información, pulsar este enlace.