Blog

El plazo para presentar candidaturas a los Premios ARAME finaliza el 27 de septiembre de 2019

El día 27 de septiembre de 2019 finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios ARAME, que este año alcanzan su edición número 20. El galardón, ofrecido por la asociación de mujeres empresarias de Aragón, premia la excelencia, la innovación y la trayectoria, entre otros.

La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME) celebrará el próximo día 23 de octubre la gala de entrega de premios de la vigésima edición de unos premios destinados a premiar el emprendimiento y liderazgo femeninos. En la edición de este año se entregarán los premios a Excelencia Empresarial, Innovación y Creatividad, Trayectoria profesional y Emprendimiento en el Medio Rural.

«Con estos Premios ARAME queremos resaltar y poner en valor el buen hacer y la profesionalidad de las empresarias, profesionales, directivas y/o gerentes de nuestra Comunidad Autónoma. La pasión por lo que hacen, el esfuerzo y tesón por hacerlo bien, de manera excelente y, su compromiso constante de mejora continua. La diferencia está en el talento y éste, no tiene género. El futuro se escribe en Igualdad y ésta nos hace más fuertes y competentes«, explican desde ARAME.

La gala de entrega de premios se celebrará en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Para presentar candidaturas, pulsa este enlace.

Foto: ARAME (premiadas de la edición 2018)