Blog

«Emprende&vende», formación gratuita para mujeres emprendedoras

«Emprende&vende» es un programa de formación gratuito para mujeres emprendedoras impartido por la asociación ANMEYA. El plan está subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación tributaria del IRPF, por lo que es gratuito para las personas que lo reciben.

Este programa formativo está dirigido «prioritariamente a mujeres, aunque en ningún caso vamos a excluir a hombres que puedan estar interesados. En ANMEYA estamos  a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y no actuamos de forma excluyente, sino inclusiva, aunque, si bien es cierto priorizamos nuestra atención y nuestros recursos para las mujeres con mas dificultades para acceder al mercado laboral a través del autoempleo.  En este programa atenderemos a un mínimo de un 80% de mujeres y a un máximo de un 20% de hombres«, explican desde la asociación de mujeres emprendedoras.

Las personas beneficiarias son mujeres en situación de desempleo o que tengan un negocio activo y su cifra de negocio no les permita el mantenimiento o continuidad del mismo, bien por causas de una gestión deficiente o por la situación de crisis económico/sanitaria que estamos viviendo a causa de la Covid-19, mayores de 45 años en situación de desempleo;  población inmigrante; minorías étnicas; personas con alguna discapacidad y a  jóvenes etc…, mujeres u hombres que empiezan de nuevo tras un fracaso emprendedor anterior y que realicen o vayan a realizar actividad económica propia.

Más información https://www.anmeya.com/emprende-vende/?adwords