Blog

“Generando futuro” regala servicios esenciales para el emprendimiento, como asesoría e imprenta gratuitas

Generando Futuro 2018

Página web nueva, gabinete de comunicación, marketing, asesoría jurídico-laboral, imprenta y mucho más son los servicios que “Generando Futuro” regalará a proyectos emprendedores de nueva creación. Para acceder a estos servicios gratuitos hay que presentar el proyecto antes del día 15 de noviembre de 2018, y es condición esencial que el alta en autónomos o sociedades de la persona emprendedora se realice a lo largo del próximo año 2019.

“Generando Futuro” es una asociación sin ánimo de lucro formada por empresarios y profesionales del sector privado en Aragón. Esta iniciativa alcanza este año su octava edición y previa a las nuevas ideas empresariales y de autoempleo con la oferta gratuita de servicios clave, como son oficina virtual y secretariado, tutorización, video y fotografía, asesoramiento en estrategias de internacionalización, diseño e impresión de imagen corporativa, entre otros.

La condición principal para acceder a este premio es la nueva alta en el registro de autónomos y sociedades. Más información, en la web del premio.