Blog

Guía de Recursos para emprender en Navarra

La guía de recursos para emprender en Navarra elaborada desde Smart Mum, es una completa guía de recursos para todas aquellas madres o personas en general, que se encuentren en la Comunidad de Navarra y que quieran emprender.

Smart Mum ofrece esta herramienta todos los interesados en poner en marcha un negocio, o darle un nuevo impulso al negocio ya emprendido.

Esta guía contiene ofertas formativas con facilidades para emprender dentro de la comunidad de Navarra.

El objetivo de esta guía es presentar toda la información posible, de manera clara y ordenada haciendo asequible la información que muchas veces no llega de una manera correcta a los interesados.

La guía Recursos para Emprender en Navarra es un resumen de los recursos públicos y privados que existen en la comunidad autónoma para todas las personas que estén pensando en emprender o quieran consolidar una iniciativa previa.

Diversas entidades ofrecen ayudas al emprendimiento en Navarra, tales como el Ayuntamiento de Pamplona, el Ayuntamiento de Tudela, la Cámara Navarra de Comercio e Industria. Asimismo, redes de apoyo como Red Navarra de Apoyo al Emprendimiento, entre otras.

Además existen diferentes viveros y espacios para emprender de coworking y networking. Así, como lo que necesitas saber acerca de financiación y de legislación.

Al final de la guía te ofrecemos unos enlaces de interés para que puedas consultar lo que necesites.

Desde Smart Mum, esperamos que esta guía te resulte muy útil, tanto de herramienta como de apoyo en esta andadura que comienzas o, que ya haz comenzado. Como proyecto apostamos por una mejora en la igualdad en estos tiempos.

Creemos que esta guía cumple con su objetivo de presentarte toda la información posible recopilada de manera ágil y sencilla esperamos que, al compartirla, pueda ayudar a más personas, y no olvides de dejarnos tus sugerencias para seguir mejorando.