Blog

Inf@empresarias, una red de empresarias y emprendedoras del Instituto Aragonés de la Mujer

Natalia Salvo, Directora del Instituto Aragonés de la Mujer en Coordinadas 2018 (Etopia)

(Arriba, Natalia Salvo, Directora del Instituto Aragonés de la Mujer en Coordinadas 2018, en Etopia)

Información, asesoramiento y mucho más es lo que ofrece Inf@empresarias, una iniciativa del Instituto Aragonés de la Mujer. Una red a la que puedes unirte enviando tus datos personales a iamza@aragon.es.

Inf@empresarias es un programa del Instituto Aragonés de la Mujer que busca informar y asesorar a empresarias y emprendedoras sobre nuevas formas de contratación, presentación de ayudas, participación en concursos públicos y nuevas ideas de negocio entre otros. Gracias a esta red el IAM desarrolla foros de debate, organiza conferencias y crea talleres, entre otras iniciativas.

Este instituto ofrece otros servicios a empresarias y emprendedoras, como es el servicio de orientación a Pymes en materia de igualdad de oportunidades, acciones de motivación al emprendimiento y de seguimiento a los proyectos surgidos al amparo del organismo.

El Instituto Aragonés de la Mujer es el Organismo Autónomo de Igualdad, adscrito al Departamento de Servicios Sociales y Familia, responsable de impulsar las políticas de igualdad de oportunidades del Gobierno de Aragón.

Sedes:

Huesca C/Ricardo del Arco 6 22071 – Huesca Tfno. 974 293 031 iamhu@aragon.es

Teruel C/San Francisco 1 44071 – Teruel Tfno. 978 641 050 iamteruel@aragon.es

Zaragoza Pº Agustín, Nº 16, 5ª planta 50071 Zaragoza Telf: 976 716 720 Fax: 976 716 721 iam@aragon.es