Blog

La mujer como transformadora social y digital, en la Madrid Woman´s Week

La mujer como transformadora social y digital será el tema central de la Madrid Woman´s Week, que se celebrará del 11 al 15 de marzo de 2019. El evento alcanza este año su novena edición y se celebrará en Sala de los Bonsáis del Real Jardín Botánico de Madrid.

Madrid Woman´s Week es una iniciativa de Fundación Woman´s Week, que cada año organiza este congreso con motivo del día Internacional de la Mujer, que se celebra el día 8 de marzo. A lo largo de la semana se tratarán temas como liderazgo femenino, transformación digital, cómo implementar medidas de igualdad en las empresas, la importancia de la perspectiva de género en la cultura y el tratamiento de la información relativa a las mujeres y la igualdad de género en los medios de comunicación.

Además de la jornada congresual se llevan a cabo otras actividades durante esta semana, todas ellas dirigidas a aportar valores, así como a sensibilizar en igualdad.

Entre las ponentes se encuentran la escritora Julia Navarro, Elena Mayoral (Directora del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas), Margarita Salas (Bioquímica y miembro del CSIC) y Beatriz Rico (actriz), entre otras.

La inscripción (aquí) es gratuita hasta completar el aforo.