Blog

Linkedin como herramienta de potenciación empresarial, un curso del IAF en Fraga (Huesca)

Linkedin como herramienta para potenciar tu empresa será el eje temático del curso que el Instituto Aragones de Fomento impartirá en la localidad oscense de Fraga el próximo día 12 de diciembre. El curso tiene un precio de 30 euros y es necesaria inscripción en este enlace.

Estar presente en Internet es ya un hecho inexcusable para cualquier empresa. Mantener actualizada la actividad e imagen de negocio es fundamental para construir una marca positiva. En nuestra presencia en la red, LinkedIn se configura como la plataforma profesional más potente que nos permite crear relaciones de valor, mejorar nuestra visibilidad, generar conversión y prestigio“, explican desde el IAF.

El curso está impartido por Sandra Parrilla, Responsable de comunicación y marca en ONiAd. Es especialista en comunicación corporativa, se ocupa de marcar los mensajes clave de la organización, estructurar discursos y coordinar las relaciones con los distintos públicos objetivos con la finalidad de madurar e impulsar la imagen de marca.

Más información, en este enlace.
Photo by Punkmedia.nl on Foter.com / CC BY-NC-SA