Blog

Emprender y formarse junto a hijos menores de tres años, un programa del Ayuntamiento de Murcia

Facilitar el emprendimiento a madres y padres con hijos de menos de tres años es el objetivo del proyecto «Conti-go», un programa del Ayuntamiento de Murcia. Las personas interesadas se reúnen en un espacio adaptado para cubrir las necesidades de los menores al tiempo que sus progenitores pueden recibir formación y asesoramiento en sus proyectos.

«Conti-go» es una experiencia de apoyo al autoempleo que pretende fomentar el emprendimiento entre mamás y papás recientes, conciliando la vida profesional con la familiar. Estos futuros emprendedores reciben formación y acompañamiento para iniciar su propio negocio. Esta es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia en colaboración con emprendedores y organizaciones empresariales del municipio de Murcia.

Para el acceso al programa tienen prioridad padres y madres de niños menores de un año, pero está abierto hasta los tres años. La mayoría de los proyectos presentados tienen que ver con bebés, crianza e internet.

Podrás conocer mejor el programa en este video de Murcia Inicia, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Murcia impulsora de la iniciativa.