Blog

Programa de Mindfulness, liderazgo consciente y alta productividad en Cámara Zaragoza

La salud física y mental de los empleados en corporaciones empresariales será el eje del curso que se impartirá en Cámara Zaragoza durante el mes de junio. El aprendizaje, de seis horas de duración, se imparte dentro del marco de ´Empresa en marcha´, un canal de respuesta al nuevo entorno de negocios forzado por la crisis de la Covid-19 impulsado por el organismo zaragozano.

Este programa está diseñado para dar respuesta al momento que estamos todos viviendo y está dirigido a empresas que quieran cuidar la salud de sus empleados y deseen dotarles de efectivas herramientas que generen mayor confianza, bienestar y liderazgo consciente y así poder navegar estos momentos con mayor calma, foco en lo importante, energía y contribución.

El enfoque es el entrenamiento del bienestar como un conjunto de habilidades que se pueden aprender, partiendo como premisa importante el tomar responsabilidad individual y de equipo para liderar desde el bienestar.

Este programa responde a la actual necesidad que pueda tener tu organización para proveer un marco fácil y práctico para desarrollar mayores niveles de bienestar y un mayor liderazgo sostenible e inspirador.

El curso se celebrará los días 3, 10, 17 y 24 de junio y 1 y 8 de julio de 2020 de 18.30 a 20.30 horas y será impartido por Sonia Úbeda García, Fundadora y Directora de Embrace&Lead, donde colabora con organizaciones y profesionales para crear culturas organizativas y estilos de vida basados en el Bienestar y el Liderazgo Consciente ó Wellbeing & Mindful Leadership.. La formación tiene un precio de 110 euros bonificable a través de Fundae hasta un máximo de 78 euros.

PROGRAMA

  1. Liberar Tensiones físicas y fortalecimiento de la musculatura profunda de la espalda para prevenir riesgos ergonómicos.
  2. Maximizar el estado mental para pensar con claridad, desde la calma, con total foco, y potenciar el pensamiento estratégico y creativo. Esto hace que el valor que se en tu trabajo.
  3. Cómo conocer tu estado emocional para gestionar emociones que te limitan y poder gestionarlas y transformarlas para que estén a tu favor en todo momento y te empoderen para seguir tu día al máximo nivel.
  4. Conectar con la visión del líder que quieres ser y con tu propósito y misión en tu puesto de trabajo.

Más información, 976 30 61 74 y lgarcia@camarazaragoza.com

INSCRIPCIÓN