Blog

Mola Demo Day reunirá inversores y emprendedores en Mallorca

Mola Demo Day, un punto de encuentro entre inversores y emprendedores de internet que tendrá lugar en Mallorca el próximo día 13 de julio de 2019. Está organizado por la incubadora Mola.com y tiene una capacidad inversora de 100 millones de euros.

El evento está dirigido a personas con un proyecto innovador para emprender en Internet. Allí estarán presentes inversores privados de toda España dispuestos a invertir e impulsar las ideas más interesantes que se presenten ese día.

En la cita estarán presentes inversores privados, como Aquilino Peña, de Kibo Ventures, Luis Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners, Javier Cebrián, de Bonsai Venture Capital, Christopher Pommerening, de Active Venture Partners y Javier García Murillo, de Padeinvest, que escogerán las mejores ideas que se presenten a cualquiera de las dos categorías convocadas, «Mejor Start Up» y «Mejor Presentación».

En el mismo día se dará a conocer, además, el Foundum Mallorca, un ecosistema online para emprendedores con alto potencial de crecimiento, fundado por Christopher Pommerening y Daniela Arens. Foundum pretende conectar a emprendedores de todos los ámbitos con inversores privados, asesores y proveedores de servicios y financiación y cuenta como embajadores a Enrique Dubois, CEO de Mola.com y Melissa Sapmaz, fundadora de BelleVIP.com.

Para asistir a la presentación de proyectos, puedes inscribirte a través del email: comunicacion@mola.com