Blog

Networking, ambiente colaborativo y marca personal

Networking, ambiente colaborativo y marca personal son los temas de los que se hablaron en el Desayuno Conectideas el día de ayer organizado por Pilar del Hoyo en Zaragoza, con nuestra colaboración.

Pilar es quien se encarga de cuidar el ambiente para que todos se sientan como en casa y habla de networking, tema que viene desarrollando gracias a su proyecto Conectideas.

Ambiente colaborativo

Los desayunos que se han ido realizando se desarrollan en un ambiente de mucho respeto y muchas ganas de ayudar unas a otras.

Aunque este proyecto está dirigido tanto a hombres como a mujeres, por ahora, sólo hemos podido contar con la asistencia femenina, pero todos estáis más que invitados.

La propuesta de los desayunos es sumar ayuda entre todas las mentes activas que asisten, no se busca la competencia ni la captación desmedida de nuevos clientes. Aquí vamos, pasito a paso.

«Juntos llegamos más lejos», son palabras de Pilar quien hace posible una reunión distendida, con mucha fluidez de ideas y muchas sonrisas, esa es su verdadera propuesta de networking.

Marca personal

En este desayuno también pudimos escuchar a Ani Pocino, fundadora de AP Social Media, que nos habló sobre la importancia de cuidar nuestra marca personal en redes sociales y en nuestro negocio en general.

Algunos de los tips de su charla fueron:

  • Tu marca personal te permite dejar huella a donde vayas aunque cambies de negocio.

  • Aplicar tus valores en cada cosa que hacemos. Marca y negocio tienen que ser coherentes con quienes somos.

  • Reconocer que todos tienen algo que enseñarnos, para poder llegar lejos.

  • Cree en tu proyecto y apuesta por el. Siembra precedentes aunque otros hayan fracasado.
La variedad de las asistentes y los diferentes tipos de negocio de los que hablamos hacen de estos desayunos, un tiempo muy enriquecedor. Desde esta plataforma te animamos a participar y a seguir sumando talento femenino.