Blog

Networking Efectivo

Joanna de Experienciar es experta en networking efectivo. Cuando digo experta me refiero a lago natural, que transmite de forma transparente y sincera.

Hemos podido tener una reunión organizada por Pilar de Conectideas en Kabuky shop de Zaragoza. Una reunión muy interesante, práctica y efectiva.

Un recibimiento estupendo en una tienda preciosa, con una preparación cuidadísima, donde no faltó detalle y grupo de 18 emprendedoras inquietas con ganas de conectar.

Lo primero una presentación por parte de cada una de las asistentes donde pudimos ir aprendiendo, de forma muy práctica qué falta y qué sobra a la hora de presentarnos.

Después una exposición concreta y testimonial de cómo podemos sacar partido a nuestras posibilidades y hacerlas rendir. “¡Todos somos perfectos! La vida es la que nos quita las cosas””Cuando estamos conectados con nosotros, conectamos con los demás y empieza la magia” Allí la magia empezó en el minuto uno.“Conectar-Colaborar-Apasionarse”.

Varias técnicas para la efectividad “CAFE, Sindrome Celebrity” y lo mejor “Slow networking”: La practica del networking en tres pasos sencillos pero muy interesantes.  Esa experiencia fue práctica y por allí pasamos una por una estableciendo contactos reales y de los que funcionan.

Una sesión estupenda, una gente top!!! y muchos nuevos contactos con ganas de compartir.

Ya hemos puesto en marcha el punto último del Slow Networking donde se remata la parte primera en la que se intercambian tarjetas de interés.

Gracias Joanna y espero que podamos compartir más momentos como este con Pilar y las demás conectando personas y conectando ideas.