Blog

Networking en el #DesayunoConectideas

Networking fue el tema elegido en el #DesayunoConectideas del día de ayer y la invitada a cargo del tema fue Patricia Lizalde.

Patricia es ingeniero y trabajaba en ello hasta que decidió apoyar a su marido en la gestión de la empresa que el montó unos años antes.

Ahora es directora y socia de Cabello Básico, empresa que se dedica a la venta en tienda y distribución a peluquerías y salones de belleza de productos capilares y belleza en general.

El negocio por el que apostó, junto a su marido, ha conseguido crecer siendo un referente en su sector, aunque algunos años han sido difíciles.

Cabello Básico, tiene en sus instalaciones una sala de formación, donde nos reunimos para hablar del tema, además de conocer a nuevas emprendedoras, dar visibilidad a sus proyectos, conseguir contactos para seguir creciendo, en resumen, haciendo networking.

Patricia nos contó su gestión en la empresa, además de liderar a un equipo de 12 personas, y cómo gestiona su vida fuera de la empresa, para ello nos dijo que es necesaria una mentalidad empresarial.

Unos consejos:

  • Tener un sueño o idea de negocio. Anímate a lanzarte, teniendo en cuenta un colchón y haciendo números.
  • Comunica con pasión tu negocio, tu marca.
  • La formación es importante pero no podemos abarcar todo. Si no sabes algo, aprende a delegar.

Después de comentar acerca de muchas cosas que nos interesan, llegamos a la conclusión de que tenemos que trabajar más para nosotros, hay que trabajar por lo que queremos, por lo que nos hace felices, sin descuidarnos.

Anímate a participar de estos desayunos, para ver tus sueños y proyectos crecer.

Smart Mum apoya tu formación.

¡No te los pierdas!