Blog

Premios hasta 5.000 euros para emprendedores en Canarias

La Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación MAPFRE Guanarteme colaboran en el emprendimiento canario con premios de hasta 5.000 euros, con el objetivo de potenciar la creación de empresas. El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de agosto de 2020 y podrá realizarse en este enlace.

Estos premios a emprendedores impulsados en la comunidad canaria tienen el objetivo «de potenciar la creación de empresas innovadoras que destaquen por el desarrollo de ideas, y contribuyan en la sociedad canaria, a través de la innovación y la transformación digital y social. Teniendo en cuenta la excepcionalidad del momento que se está viviendo, producto de la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus, de manera extraordinaria se ha incrementado la dotación económica de la convocatoria 2020 de los Premios Proyectos Emprendedores FULP-Fundación MAPFRE Guanarteme hasta los 40 000 euros«, explican desde la organización.

Para esta convocatoria los proyectos que resulten ganadores recibirán un premio económico, como ayuda de capital semilla, por un importe máximo de 5 000 € por proyecto hasta agotarse, si así se estima oportuno, la cantidad de 40 000 € disponibles.

Más información, en este enlace.