Blog

Smart Mum en el Taller de productividad y Celebración navideña de Conectideas

Smart Mum estuvo en el Taller de productividad y Celebración navideña de Conectideas el día de ayer.

El Taller de productividad estuvo a cargo de Eva Gías, que nos dio muchos consejos para cumplir con nuestros objetivos de negocio en 2019.

El plan en cuestión, era llevar a casa un plan de acción desglosado que nos permita cumplir con todos nuestros objetivos.

La manera más práctica, para Eva, de ser más productivos es plantear unos objetivos y asegurarnos de que están bien enfocados.

Nos mostró, además, como desglosar los objetivos para cumplirlos con tareas más pequeñas y sencillas, para que se puedan implementar en el día a día. Así mismo, nos ayudó a planificar nuestro calendario teniendo en cuenta nuestros niveles de energía a lo largo del día.

Es necesario conocer nuestros niveles de energía para respetar nuestros bioritmos y así optimizar al máximo el tiempo que invertimos en cada cosa a lo largo del día en nuestro negocio.

Fue un taller muy recomendable, sobre todo, para todas las personas que trabajan desde casa.

Celebración navideña

Y para terminar bien el año, después del taller de productividad, hicimos ese networking cercano y participativo, muy al estilo de Conectideas, para crear lazos y colaboración entre todas.

¿Te animas a venir al próximo?

La formación no para, seguimos apoyando estos #DesayunosConectideas.

¡A por el 2019!