Blog

Smart Mum está en Donadoo, plataforma de compraventa con fines solidarios

El programa Mamá Trabaja de Smart Mum está en Donadoo, plataforma de compraventa con fines solidarios

Smart Mum, proyecto de la Asociación Home Family Power, ha presentado en Donadoo su proyecto MAMÁ TRABAJA, un programa de formación para el empleo orientado directamente a las madres. Para poder llevar a cabo este proyecto nos apoyamos en esta plataforma de compraventa solidaria de artículos del hogar entre particulares y a favor de proyectos solidarios.

Donadoo funciona como las plataformas habituales de compraventa de artículos, solo que en este caso, el importe de la venta se destina al proyecto solidario de tu elección. Por ejemplo, si quieres colaborar con el programa MAMÁ TRABAJA, puedes subir un artículo que ya no uses y especificar que lo subes en beneficio de MAMÁ TRABAJA. De esta manera, cuando se venda tu artículo, el importe resultante de la operación se ingresará a favor del proyecto. Si no tienes nada para vender, también puedes echar un vistazo a los artículos que hay a la venta en favor de MAMÁ TRABAJA y ver si te interesa alguno, ya que colaboras igualmente de las dos maneras: vendiendo y comprando.

Donadoo es una herramienta nueva que ayuda a las ONGs a la recaudación de fondos para que puedan hacer realidad sus proyectos solidarios. Funciona igual que el resto de plataformas de compraventa de artículos entre particulares, solo que el beneficio va directamente al proyecto concreto que quieres apoyar.

¿NOS AYUDAS? Entra en Donadoo.es para subir foto y precio de los artículos con los que quieras contribuir en nuestro proyecto o para comprar los que ya tenemos disponibles.

Para subir tus artículos 👉🏻 https://cutt.ly/sjSyO7x
Cómo funciona Donadoo 👉🏻https://cutt.ly/WjSyYVp