Blog

«Talentia 360», un programa del Instituto de la Mujer para mujeres directivas

El Instituto de la Mujer, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), lleva a cabo el programa de desarrollo profesional y liderazgo para directivas: Talentia 360. Mujeres Directivas. Desde el año 2010 más de 250 directivas han participado en el mismo.

El Programa consiste en una formación estructurada e integral, que incluye coaching y networking, con una perspectiva de género y multidisciplinar, para potenciar las capacidades directivas de las participantes como factor decisivo para su proyección profesional. Todo ello para facilitar que las participantes den un salto cualitativo en su carrera profesional, alcanzando posiciones de mayor responsabilidad y que puedan ser motor de cambio en sus compañías. Las empresas también se comprometen  en la promoción de las participantes a corto o medio plazo.

Desde el año 2018, se ha incluido también un subprograma dirigido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para promover el desarrollo profesional y el liderazgo de las mujeres de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, impartiendo distintas actividades formativas, de desarrollo profesional y de capacitación en función de las distintas categorías profesionales, en el que ya han participado más de 250 mujeres.

Más información en este enlace.