Blog

Teemy Box impulsa una campaña de crowdfunding para lanzar su kit mensual para el desarrollo de Soft Skills en los niños

Teemy Box ha lanzado una campaña de crowdfunding y preventa de sus kits especializados en el desarrollo de Soft Skills o habilidades blandas en niños de 5 a 10 años de edad. El proyecto es iniciativa de las emprendedoras Noelia García y Tineke Hanssen, impulsoras también del proyecto Emprendedores Academy, dirigido al desarrollo de habilidades blandas en adolescentes.

Teemy Box es un kit mensual en el que niños y padres pueden encontrar elementos que les ayudan en la promoción de habilidades, denominadas blandas o Soft Skillss, como son autoestima, pensamiento creativo, resiliencia, liderazgo, frustración y valentía. El pack se compone de un juego, un cuento, fichas con misiones para la familia y una sorpresa, todos ellos dirigidos a facilitar el aprendizaje de habilidades que «empleadores y reclutadores indican que son cada vez más importantes para tener éxito en el mercado laboral«, explican las promotoras de la idea.

En Teemy Box, una reinvención de Emprendedores.Academy, «seguimos trabajando por el presente y futuro de los más peques, adaptándonos a la nueva situación para poder aportar nuestro granito de arena. Y es que, hoy más que nunca, es fundamental el desarrollo de sus habilidades blandas, pues no son algo que se pueda aprender con las tecnologías, y pueden suponer la diferencia para tener éxito en el mundo laboral, además de enriquecerlos en el ámbito personal. El tiempo en familia es escaso, entre el trabajo, cole, recados, tareas en casa y deberes hay poco tiempo de calidad juntos. Y, si tenemos tiempo, muchas veces jugamos a lo de siempre.  ¿Qué te parecería disfrutar de tiempo de calidad con tus hijos mientras aprendéis las habilidades blandas en familia? Es así, como nos embarcamos en esta nueva aventura, adaptando nuestro primer proyecto Emprendedores Academy, para seguir buscando una mejora para el futuro de los peques, hacemos uso de nuestras divertidas experiencias educativas en familia, mediante las cuales buscamos fomentar el tiempo de calidad en familia a través de juegos y misiones específicas que tendrán que completar con la ayuda de los más mayores«, apuntan.

Puedes participar en la campaña de crowdfunding y preventa en https://www.goteo.org/project/teemy-box

Noelia y Tineke, promotoras de Teemy Box