Blog

«Top Topa», la tienda online para el comercio minorista y la hostelería de Navarra

https://www.toptopa.shop/es

La Federación de Comercio y Servicios Danok Bat en colaboración con el grupo de acción local CEDERNA Garalur ha lanzado www.toptopa.shop, una plataforma de venta online para el comercio minorista, hostelería y servicios locales de Navarra. Por el momento, se ha puesto en marcha en 46 establecimientos de las localidades de Bera, Lesaka, Santesteban, Baztan, Sakana, Leitza y Pamplona.

«Top Topa» es una web que permite a usuarios y clientes la adquisición de productos y servicios sin intermediación, directamente a los y las vendedores que la ofrecen. La plataforma se gestiona sin ánimo de lucro por Danok Bat en representación de los establecimientos adheridos.

Tal y como explican desde la web, «TOPTOPA es un instrumento de los propios comerciantes para promocionar y comercializar sus productos y servicios. Permite a los comerciantes y establecimientos ofrecer sus productos y servicios a través de un canal on line conjunto, de forma autónoma e independiente, y a los consumidores acceder a los mismos sin intermediarios, potenciando el comercio y servicio locales«.