Blog

Una escapada a Asturias

Con el buen tiempo apetece hacer una escapada y por qué no, a Asturias. Smartmum ha visitado un interesantísimo sitio web: www.lascasasdeandriz.com, que nos ofrece el alquiler de unas casas monísimas, para que disfrutes al máximo tu estadía.

Las casas de Andriz ofrece a los interesados, tres casas para todos los gustos: La Funcional (moderna en un entorno rural), La de la aldea (rústica, ecológica y rural) y La Marinera (con inmejorables vistas del antiguo puerto interior y la Sierra del Cuera). Las tres diseñadas y decoradas con materiales 100% ecológicos acorde con los preciosos paisajes naturales que podemos encontrar en los concejos de Llanes y  Rivadedeba (Asturias).

Además del alquiler de estas casas, esta web ofrece un plus a sus servicios, como son: servicio de traslado, por si llegas a los aeropuertos de Santander o Asturias, estación de tren de Torrelavega o llegas en coche compartido. Te lo ponen fácil.

Y porque lo suyo es la decoración a lo rústico y estás interesado, puedes pedir tu presupuesto para tu proyecto de decoración, sin compromiso.

Creemos que LascasasdeAndriz son una buena opción para disfrutar de una escapada, puedes ponerte en contacto a través de su página web, y además, es tan Smartmum como nosotras que desde aquí queremos impulsar esta gran iniciativa. ¡Muchos éxitos!