Blog

Valencia Activa, con las personas emprendedoras

Valencia Activa, organismo autónomo del Ayuntamiento de la ciudad mediterránea, cuenta con un servicio de asesoramiento y formación de personas emprendedoras. Esta entidad se verterbra en torno a las áreas de empleo, emprendimiento y formación.

El ente surgió con el objetivo de coordinar las estructuras existentes en el consistorio valenciano en materia de desarrollo económico y empleo como son el Servicio de Empleo y Emprendimiento y la Fundación Valencia Activa del Pacto para el Empleo de la Ciudad de Valencia. Este organismo sirve para potenciar las sinergias y aprovechar las ventajas y oportunidades que nos ofrece la cooperación y la capacidad de complementarse de ambas estructuras en un proyecto común.

Valencia Activa se vertebra en torno a tres áreas: empleo, emprendimiento y formación. En lo que respecta al emprendimiento, este organismo pone a disposición de las personas interesadas una amplia oferta de acciones formativas, cursos y talleres gratuitos sobre competencias como creación de empresas, marketing, aspectos jurídicos o coaching. También ofrece un servicio de asesoramiento gratuito.

Más información http://valenciactiva.valencia.es/es/blog/emprender-una-opcion-de-exito