Blog

Womenalia Inspiration Day vuelve online y gratis los días 14 y 15 de octubre de 2020

La quinta edición de Womenalia Inspiration Day volverá los días 14 y 15 de octubre de 2020 en formato online y con la presencia de referentes profesionales femeninos de éxito reconocido que ofrecerán consejos y testimonio. El evento se desarrollará de 16.00 a 19.00 horas y para asistir es necesario registrarse.

Womenalia Inspiration Day es una iniciativa de la plataforma de mujeres profesionales Womenalia. Para la edición de este año, que se desarrollará online, contarán con la presencia de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Ruth Díaz, Directora de Consumer Business Amazon, y Nathalie Picquot, Directora General de Twitter para España y Portugal.

El evento reune el testimonio de treinta mujeres y hombres relacionados con la empresa, la banca y la política que disertarán sobre el valor de la innovación y de la reinvención personal y profesional, entre otros.

«Poner en valor cada paso que demos será el propósito inspirador del próximo Womenalia Inspiration Day by Woman, el principal evento de la mujer profesional y de los hombres que creen en ellas que se celebrará, en esta quinta edición, en formato online y gratuito, los próximos 14 y 15 de octubre, entre las 16h y las 19h. Un evento que tendrá como eje central el VALOR de conseguir nuestros sueños, de trabajar, de innovar y crear, de emprender y crecer, de ser madre, de equivocarse o fracasar, de la alegría, de seguir adelante. Y, ¿por qué no?, también de renovarse, de reinventarse. María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, abrirá la agenda con un espacio de análisis de la situación actual en la que intervendrán expertas de diferentes sectores profesionales«, explican desde Womenalia.

Agenda 👉🏻 https://www.inspirationday.es/agenda/

Ponentes 👉🏻 https://www.inspirationday.es/ponentes/

Inscripción 👉🏻 https://www.inspirationday.es/registro/