Blog

Womenalia se suma a SingularityU Spain, congreso sobre tecnologías y liderazgo

La red de mujeres profesionales Womenalia se suma a la segunda edición de SingularityU Spain, un evento centrado en tecnología y liderazgo que tendrá lugar en Madrid los días 30 y 31 de marzo de 2020. El congreso sirve para «para acercar los líderes locales a las tecnologías exponenciales con el objetivo de crear un cambio positivo y un crecimiento económico en sus propios países«, explican desde Womenalia.

SingularityU Spain se organiza en base a «conferencias de dos días que cada año constituyen un punto de conexión e inspiración, un catalizador para acelerar la cultura local en innovación, una plataforma común para todos los que trabajan sobre iniciativas de impacto, y una ocasión para reunir a los exponentes de la comunidad para discutir de las tecnologías de vanguardia«, explican desde la organización.

Los ponentes, procedentes de diversos puntos del planeta, forman parte de Singulatity University (SU), una comunidad de innovación y aprendizaje basado en lo que denominan «tecnologías exponenciales» para «resolver los grandes retos del planeta y construir un futuro mejor para todos. La plataforma colaborativa de SU empodera a individuos y organizaciones de todo el mundo para aprender, conectar e innovar a través de soluciones disruptivas que emplean tecnologías exponenciales como inteligencia artificial, robótica o biología digital. Con sede en Silicon Valley, SU es una benefit corporation certificada, fundada en 2008 por los célebres innovadores Ray Kurzweil y Peter Diamandis, y con el soporte de organizaciones líderes como Google, Deloitte y UNICEF«, concluyen desde la organización.

El precio de la entrada oscila entre los 1.690 euros de la venta anticipada y los 2.490 euros de precio final, pero las personas que pertenecen a Womenalia obtendrán un 20% de descuento.