Blog

Zaragoza se llena de madres emprendedoras

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación del proyecto Smart Mum en Zaragoza. El Obrador de Ideas se llenó de madres emprendedoras dispuestas a sumarse a la nueva comunidad que suma talento femenino.

Mas de 40 madres, algunas de ellas con empresas propias y otras con la idea de un proyecto en mente. Todas ellas con espíritu emprendedor. Una tarde intensa de testimonios, intercambio y muchas ganas de compartir y aportar.

Marta fue la primera en intervenir aportando su experiencia como madre y su decisión de embarcarse en el proyecto de El Obrador de Ideas.

Merche explicó como ha nacido Smart Mum y qué ventajas tiene formar parte de esta comunidad de madres. Expuso cómo hay otras personas implantando este proyecto en otras ciudades como Pamplona, Málaga y Madrid.

Noemí, periodista, de La voz de las costureras, entrevistó a Anne de El Columpio Digital y a Pilar de Conectideas. Las tres, madres emprendedoras, formaron una tertulia amena contando su camino de emprendimiento y en qué consiste lo que han comenzado.

Después de una foto de grupo con  las participantes pudimos establecer un networking muy interesante con intercambio de ideas y posibilidades. Durante el networking disfrutamos de los dulces que nos había preparado Tartas de Verónica para la ocasión. Desde el Obrador de Ideas nos ofrecieron una limonada riquísima, te frío y café.

 

El tiempo pasó volando y ya estamos deseando acudir a la siguiente convocatoria y participar en muchas reuniones intercambiando experiencias y conocimientos.